Libros Nuevos en Español

Para nosotros los bibliófilos, siempre es emocionante descubrir un libro nuevo. ¡Ahora imagínese estar viendo libros nuevos todos los días! Trabajando en las Bibliotecas del Condado de San Mateo, me toca verlos constantemente. Pero no es privilegio especial: usted también puede experimentar los libros recién llegados a nuestras bibliotecas.

En nuestro sitio Internet tenemos un carrusel de libros en español últimamente agregados a nuestro catálogo. Allí encontrará libros para niños y adultos. Solo ingrese a smcl.org, y debajo de la imagen central, haga clic en ‘NEW SPANISH’.

Tenemos miles de libros para lectoras de todas edades y constantemente estamos agregando títulos nuevos. Experimente alguno y díganos como le pareció. Puede dar su crítica en el mismo catálogo. Únase a su cuenta en línea, busque el libro (o DVD, CD, audiolibro), y dé su crítica o la cantidad de estrellas.

¿Le interesó alguno pero no está inmediatamente disponible en su biblioteca local? Con su tarjeta de la biblioteca, puede hacer una reservación para la próxima copia que sea disponible. Este servicio es gratis y puede recoger sus materiales en cualquier biblioteca del condado. También puede reservar material que está disponible en otra biblioteca y recogerlo en la biblioteca de su comunidad.

Ahora que tiene toda la información, le presentamos aqui algunos titulos nuevos que acaban de llegara a Las Bibliotecas del Condado de San Mateo. ¡Esperamos los disfrute!

El cuidado de su bebé y niño pequeño

Embarazada y ahora qué?

Recetas básicas

Pastelería

México cristero

Mamá, ¡Quiero ser YouTuber!

¡Quién se esconde debajo de la mariquita?

¡Quién se esconde debajo del gato?

Breve antología de poesía mexicana

Piense mejor, viva mejor

El show de Trump

La biblioteca

¿Dónde va a parar?

La tienda de magia

Mi cabello y yo

Seveneves